BBS adquiere dos centros residenciales en Barcelona y Tarragona

Actualizado: miércoles, 11 junio 2008 15:09

BARCELONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía de servicios asistenciales BBS ha adquirido dos centros residenciales, uno en Pacs del Penedès (Barcelona) y otro en Cambrils (Tarragona), dentro de su plan estratégico de crecimiento, informó hoy en un comunicado.

Los dos centros son de carácter residencial asistido, para atender tanto a personas autónomas como dependientes. Los dos centros privados ofrecen plazas públicas concertadas con el Servicio de Acogida Residencial del Institut Català d'Assistència i Serveis Socials (ICASS), en la doble vertiente de centro de día y residencial.

El Centro Residencial BBS Penedès dispone de 117 plazas residenciales en habitaciones individuales y dobles y 20 plazas de centro de día, y el Centro Residencial BBS Montemar ofrece 102 plazas residenciales en habitaciones individuales, dobles y triples y 15 plazas de centro de día.

BBS está desarrollando una red de negocio que incluye servicios de atención domiciliaria, centros de día, apartamentos tutelados y centros residenciales. Además, la compañía fue adjudicataria de 17 concursos públicos en 2007, quedando por resolver todavía 11 concursos a los que se ha presentado.

La suma de los 17 conseguidos este año con los que se gestionaban anteriormente supone una cifra total de 58 concursos provenientes de la Administración Pública. BBS cerró 2007 con una facturación de 18,34 millones.