La Beckett explora la familia con 'Els encantats' de David Plana y'Les maledes' de Sergio Baos

Carteles de los espectáculos 'Els encantats', de David Plana dirigido por Lucia del Greco, y 'Les maledes', de Sergio Baos con dirección de Marga López, programados en la sala Beckett de Barcelona
Carteles de los espectáculos 'Els encantats', de David Plana dirigido por Lucia del Greco, y 'Les maledes', de Sergio Baos con dirección de Marga López, programados en la sala Beckett de Barcelona - SALA BECKETT
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 9 marzo 2023 19:34

BARCELONA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La sala Beckett de Barcelona explora la familia, eje central de esta temporada, con las obras de teatro 'Els encantats', de David Plana dirigida por Lucia del Greco, y 'Les maledes', de Sergio Baos con dirección de Marga López, informa el teatro este jueves en un comunicado.

'Els Encantats', que se podrá ver del 9 de marzo al 9 de abril, ahonda en la intimidad de una familia rota que, "en un acto de fe y esperanza decide hacer un viaje al pasado", y cuenta con un reparto encabezado por Guillem Font, Sandra Pujol, scar Rabadán y Hanna Tervonen.

'Les maledes', en cartel del 22 de marzo al 2 de abril, explica la historia de tres mujeres de generaciones distintas que huyen de sus vidas complicadas motivadas por la "necesidad de reencontrarse de nuevo", y cuenta con las interpretaciones de Lorena Faus, Alícia Garau, lvar Triay y Teresa Urroz.

Contenido patrocinado