BARCELONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos de la Generailtat siguen trabajando este martes en el incendio de Sant Feliu Sasserra (Barcelona) y durante la noche seis dotaciones han repasado el perímetro del fuego, declarado a las 14.47 horas de este lunes y que se dio por estabilizado a las 19.00 horas.
Según han informado los bomberos en un comunicado, no se han producido reproducciones en la zona afectada y durante la jornada trabajarán en el incendio cuatro dotaciones pata evitar que se propague, especialmente a las horas de más insolación.
El fuego ha afectado a una superficie de 92,39 hectáreas de vegetación --42,62 son árboles y el resto campos de cultivo y suelo urbano--, según los Agentes Rurales.
El Servei Català de Trànsit ha restablecido desde las 6.00 horas la circulación por carretera y se mantienen activos los planes de emergencia por incendio forestal de los ayuntamientos de Sant Feliu Sasserra, Sant Bartomeu del Grau y Prats de Lluçanès.
Además, los bomberos han dado por extinguido el incendio de vegetación agrícola declarado este lunes en Juià (Girona), que ha quemado 6,28 hectáreas de rastrojo.