Supermercado Esclat del grupo Bon Preu en Igualada (Barcelona) - BON PREU
BARCELONA 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
Bon Preu ha abierto seis nuevos establecimientos en los últimos dos meses, que han supuesto la creación de 352 nuevos puestos de trabajo, y cerrará 2019 con una inversión de 150 millones de euros.
En un comunicado este lunes, la compañía ha informado de la apertura de cuatro supermercados BonPreu y dos grandes supermercados Esclat que suman un total de 14.000 metros cuadrados de superficie de ventas.
Los cuatro supermercados BonPreu se han abierto en Barcelona, Salt (Girona), Viladecavalls y Sant Fruitós de Bages (Barcelona), mientras que los dos supermercados Esclat se han inaugurado en Igualada y Granollers (Barcelona).
La compañía prevé abrir cinco nuevos establecimientos durante el primer semestre de 2020: tres grandes supermercados Esclat en Manlleu, Rubí (Barcelona) y Platja d'Aro (Girona), y dos supermercados BonPreu en Terrassa (Barcelona) y Alpicat (Lleida).
BonPreu Esclat online también ha seguido ampliando los puntos de recogida de la compra en línea con la apertura de los nuevos puntos de recogida del Esclat de Granollers y del de Igualada.