Un borracho destroza un bar tras negarse a pagar la cuenta porque los dueños son chinos

Actualizado: martes, 3 enero 2012 19:27

BARCELONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por destrozar un bar del distrito de Sant Andreu de Barcelona en el que se ha emborrachado a las siete de la mañana de este martes, tras negarse a pagar la cuenta porque los dueños son chinos, ha informado a Europa Press la policía catalana.

"A los chinos no se les paga en este país", ha espetado el detenido, Sebastián D.M.G., de 62 años y con seis antecedentes por altercados y atentado, que ha acabado golpeando a la propietaria del bar cuando le trataba de impedir que se fuera sin pagar.

El individuo, encolerizado, la ha emprendido contra el establecimiento, ubicado en la calle Concepción Arenal, destrozando mesas y sillas, botellas y todo lo que encontraba a su paso, y los cristales rotos han acabado provocándole cortes.

Los dueños han avisado a una patrulla que pasaba por la zona, y finalmente se han necesitado cinco agentes para reducirle, después de que se pusiera en medio de la calle impidiendo el paso.

Sebastián D.M.G. ha acabado lesionando en un dedo a un mosso y ha quedado detenido por daños, atentado, un delito de lesiones y una falta de lesiones.