Bou pide respeto para Álvarez de Toledo: "Puede gustar o no gustar, pero ha venido a interesarse"

26M.- Bou
EUROPA PRESS
Publicado 23/05/2019 19:12:35CET

   "He estado con ella en la UAB y le dieron garrotazos por detrás"

   BARCELONA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha agradecido el apoyo que mostró este miércoles a su candidatura la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, sobre la que ha dicho que abandonó el confort que tenía en Madrid para ser cabeza de lista por Barcelona: "Un poco de respeto, nos puede gustar o no gustar, pero ha venido alguien a interesarse por Catalunya y por Barcelona. ¿Y la echamos? ¡Mal!".

   "Esta mujer ha contado con nosotros, ¿que más queremos ahora? He estado con ella en la UAB, y le dieron garrotazos por detrás. Le quedaron en la espalda unos cuantos moratones, empujones, escupitajos", ha lamentado en una atención a los medios este jueves, al visitar un domicilio de simpatizantes del partido en Nou Barris.

   Ha señalado que Álvarez de Toledo habría podido ser vicepresidenta del Gobierno o alcaldesa de Madrid: "Estaba situada en un lugar de confort, tranquilo, de comunidad, y vino aquí a Catalunya y a Barcelona a mortificarse, porque le ha pasado de todo a esta mujer".

   En la visita con vecinos y simpatizantes, en un domicilio en la calle Sant Iscle, Bou ha compartido pastas de un horno de su empresa y ha descorchado dos botellas de cava, y durante la conversación ha cargado contra el independentismo y ha asegurado que las bondades que afirman los soberanistas son "mentira cochina", y que Catalunya nunca ha sido un estado libre independiente.

   Ha asegurado que se trata de un nacionalismo totalitario, que "odia a los demás", y lo ha comparado con el partido nacionasocialista de Adolf Hitler, mientras que ha defendido que la propuesta del PP es el patriotismo que quiere a Catalunya y al resto de España.

OKUPAS Y DROGAS

   La propietaria del piso, Neus, ha explicado la problemática de "okupas, drogas, prostitución y peleas con armas" en unas chabolas que estaba previsto derruir hace unos años, y en las que en ocasiones se hacen fiestas y le han lanzado objetos dentro de casa.

   Ha asegurado que hace unos tres años le mostró la situación a la alcaldesa, Ada Colau, y tuvo una reunión posterior con representantes del distrito y con la teniente de alcalde Janet Sanz, pero la situación sigue sin solucionarse y hace un año hubo un tiroteo, a lo que Bou ha dicho que la situación debería poderse solucionar, con la Guardia Urbana, y desalojar.

Contador

Para leer más