Publicado 15/04/2021 13:56CET

Bou (PP) pide a Colau que "haga lo posible" para que Barcelona sea sede de la Eurocopa

Archivo - El concejal del PP, Josep Bou, interviene en el pleno extraordinario sobre Seguridad celebrado en el Ayuntamiento de Barcelona. En Barcelona, el 27 de julio de 2019.
Archivo - El concejal del PP, Josep Bou, interviene en el pleno extraordinario sobre Seguridad celebrado en el Ayuntamiento de Barcelona. En Barcelona, el 27 de julio de 2019. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El líder del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha pedido a la alcaldesa, Ada Colau, que "haga lo posible" para que la ciudad sea una de las sedes de la próxima edición de la Eurocopa, aplazada el año pasado por la pandemia.

En declaraciones a los periodistas ante el Camp Nou, ha defendido que acoger un evento de estas características relanzaría la ciudad, sería positivo para todos los barceloneses y ayudaría a normalizar la situación provocada por la Covid-19: "No hay aspecto negativo".

Asimismo, ha apelado a la Generalitat a hacerlo posible y al presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, porque que cree que también es un modo de internacionalizar el club y el Camp Nou: "Hace 17 años que la selección española no puede venir a Barcelona. Esto tiene que terminarse".

Contador

Para leer más