Bou (PP) pide votar al PP como único partido de centroderecha liberal: "Solo hay uno"

26M.- Bou (PP)
EUROPA PRESS
Publicado 10/05/2019 0:25:23CET

   "No quedaremos mal, vamos a dejar el partido en el lugar que se merece"

   BARCELONA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato popular a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha pedido el voto para su partido defendiéndolo como el único de centroderecha liberal: "Solo hay uno, es el PP, y tiene que estar representado dentro de Barcelona" porque, si no, la ciudad quedaría coja, ha afirmado.

   En el acto de apertura de campaña la noche de este jueves al viernes, en la Casa Capell de Gràcia, ha afirmado: "No quedaremos mal, vamos a dejar el partido en el lugar que se merece", y ha prometido una Barcelona libre de populismos y de separatismos, así como de manteros, narcopisos, okupas, CDR, 'esteladas' y lazos amarillos.

   Bou, que al subir el escenario ha acomodado la bandera española para que se viera mejor el escudo, ha asegurado que devolverán el orgullo a la Guardia Urbana, que ve desmoralizada, y se ha proclamado como el único candidato que quiere bajar los impuestos: "Hablo de la libertad económica, la madre de las libertades".

   Ha abierto el acto el presidente del PP en la provincia de Barcelona, Oscar Ramírez, 'número dos' en la lista, que ha advertido de que ante la situación de "extrema gravedad" que ve Catalunya es necesario tomar decisiones difíciles y actuar con la firmeza y convicción que ve en Bou.

   El presidente del PP de Catalunya, Alejandro Fernández, ha recordado el pesimismo que les produjo en enero que algunas encuestas les dieran el 3% de los votos, pero los últimos sondeos les dan entre 2 y 3 concejales: "Hemos sido capaces de remontar una situación muy difícil, pero ahora hay que consolidarla".

Contador