BARCELONA 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
El teniente de alcalde de Urbanismo Ramon Garcia Bragado ha afirmado este lunes que con el caso del hotel del Palau de la Música se pretende "equilibrar uno de los casos más escandalosos de la democracia" del país, en referencia al desfalco del Palau a manos de su ex presidente Fèlix Millet y su mano derecha Jordi Montull, y a la presunta financiación irregular de CDC.
En su comparecencia en la comisión municipal que investiga la tramitación urbanística del hotel, Bragado ha leído una declaración en que ha explicado que las conclusiones de la comisión del Parlament que investigaba la presunta deriva política del caso Palau "son muy graves". "Imagino que, políticamente, a alguien le interesa que exista una torna que permita equilibrar sus costes políticos", ha sentenciado.
También ha constatado "el trato diferenciado" que la Justicia está dando a los dos asuntos --por un lado, el desfalco del Palau, y por el otro el proyecto del hotel--, y que está siendo "una ayuda incuestionable para los objetivos políticos" de utilizar el caso del hotel como una torna.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)