BARCELONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El responsable la Administración de Lotería de 'La Bruixa d'Or', Xavier Gabriel, ha expresado su alegría por repartir 35 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad brindando con un vino con escamas de oro, y repartiendo jamón de guijuelo.
Según ha comprobado Europa Press, Gabriel también ha distribuido piruletas entre las personas que se han acercado a la administración, entre las que se contaba el nadador Miquel Luque --medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Sydney en 2000--, al que patrocina.
Asimismo, ha dedicado una de estas piruletas gigantes a la agencia de noticias Europa Press, decorándola con las palabras "Europa Press en 'La Bruixa d'Or'.
"Nos enorgullece ser intermediarios entre la suerte y la gente. Yo dependo de la bruja, y me ha hecho caso", ha declarado, y ha reiterado su satisfacción por repartir dinero en un momento en que "la gente lo necesita".
El establecimiento ha repartido 35 millones de euros al otorgar un segundo y un quinto premio, y teniendo en cuenta las terminaciones del 'Gordo'.