SABADELL (BARCELONA), 3 (EUROPA PRESS)
El candidato a la reelección a la Alcaldía de Sabadell, Manuel Bustos (PSC), quiere implantar en la ciudad un plan municipal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales para potenciar el respeto a la diversidad sexual en la ciudad.
La propuesta incluye también la creación de un Punto de la Diversidad Sexual, que ofrecerá atención psicológica y asesoramiento legal, así como un programa específico para atender a las víctimas de homofobia y que facilitará al personal municipal formación en esta materia.
El programa electoral del candidato socialista en materia de civismo, que ha presentado este martes, apuesta por la elaboración de un programa especifico para evitar la segregación de la segunda generación de inmigrantes.
Asimismo, la instauración del Memorial Àlex Seglers, que pretende reconocer de manera anual entidades y personas del ámbito religioso.
El cabeza de la lista socialista también ha presentado sus propuestas en materia de vivienda, entre las que se incluye la creación de una Oficina de atención a los afectados hipotecarios para evitar desahucios y la revisión de las condiciones de acceso a las viviendas públicas.