Publicado 09/07/2021 14:14CET

Cabré (FEHT) pide transmitir tranquilidad ante la nueva ola de Covid por la reputación global

TARRAGONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Federació Empresarial d'Hostaleria i Turisme de la provincia de Tarragona (FEHT), Berta Cabré, ha pedido que se transmitan mensajes positivos y de tranquilidad porque "el turismo se está encontrando con una nueva ola de la pandemia que está afectando la reputación internacional de la destinación", según un comunicado de la federación.

Lo ha dicho así en una reunión celebrada en Salou (Tarragona) este viernes, en la que también han participado la junta de la Confederació Empresarial d'Hostaleria i Restauració de Catalunya (ConfeCat) y representantes de las administraciones públicas como la Dirección General de Turismo de la Generalitat, la Diputación de Tarragona y el Ayuntamiento de Salou.

Las instituciones han analizado la situación actual y han determinado las prioridades con tal de reactivar el turismo y la hostelería en el encuentro.

Cabré también ha dicho que el sector turístico de Tarragona necesita el turismo internacional y que es "una destinación segura con un ritmo de vacunación altísimo".

También ha asegurado que se está notando "que no llegan las reservas del mercado internacional necesarias para reactivar el sector".

Contador