La cadena TicTaste surge en Barcelona como concepto de comida para llevar saludable

Agro.- La cadena TicTaste surge en Barcelona como concepto de comida para llevar
TICTASTE/ARDUINO VANNUCCHI
Publicado 06/03/2019 21:26:52CET

BARCELONA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cadena TicTaste se ha presentado este miércoles en Barcelona como concepto de comida para llevar saludable, empezando con un local en la calle Balmes y con la previsión de abrir otro este año en el distrito 22@ de la ciudad.

Prevé facturar más de medio millón de euros el primer año, inicialmente emplea a unas 11 personas y calcula incrementar la plantilla en más de un 30% con el local del 22@, según un comunicado.

El proyecto surge del emprendedor brasileño de 31 años Paulo Pusset: impulsó su primera sociedad con 19 años en su país, tras crecer en una familia de São Paulo vinculada a empresas de restauración y alimentación, como Sole Gourmet y BRF: "Mi objetivo es democratizar la comida saludable", afirma.

Pusset explica que el primer local se ha diseñado para que el cliente "vaya a la cocina, coja lo que quiera de la nevera y se siente en el sofá o en la mesa" como si fuera su casa.

La oferta del TicTaste incluye todo tipo de platos, incluidos carne, pescado, vegetarianos, veganos y sin gluten, además de bebidas probióticas, como la Lov Kombucha, y pan artesano.

Contador

Para leer más