3 de junio de 2020
 
Publicado 17/02/2014 13:02:21 +01:00CET

Cae una banda que cometió más de 40 robos en viviendas de Tarragona

Material recuperado de los robos en viviendas de Tarragona
MOSSOS D'ESQUADRA

TARRAGONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de 43 robos en viviendas de las localidades de L'Ametlla de Mar, Deltebre y L'Ampolla (Tarragona), ha informado este lunes la policía catalana.

La investigación se inició en septiembre de 2013 tras constatarse una serie de robos en segundas residencias, principalmente en la urbanización Les Tres Cales de L'Ametlla de Mar, donde los ladrones forzaban las puertas de las viviendas y se llevaban electrodomésticos, aparatos electrónicos y herramientas.

Después comenzaron a producirse también en urbanizaciones de Deltebre y L'Ampolla, y la investigación permitió identificar y detener a tres hombres y una mujer que tenían entre 23 y 34 años.

Uno de los arrestados era el presunto autor material de estos robos, mientras que los otros tres colaboraban en el transporte, almacén y posterior receptación de los objetos, y el juez ha decretado el ingreso en prisión para uno de los detenidos y libertad con cargos para los otros tres.

En los registros de los domicilios, en Deltebre y L'Aldea, los agentes localizaron numerosos objetos que constaban como robados, y no se descarta que la cifra de robos pueda ser mayor.