La caída de un árbol en la catenaria interrumpe el paso de trenes entre Figaró y Sant Martí

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 27 octubre 2011 18:32

BARCELONA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La caída de un árbol en la catenaria por la lluvia ha obligado a interrumpir la circulación de trenes entre el Figaró y Sant Martí de Centelles --Línea R3--, han informado fuentes de Renfe a Europa Press.

Por el mismo motivo, también ha estado interrumpida durante una hora la circulación de convoyes entre Gavà y Garraf, una situación que ahora ya está restablecida.

En ambos casos la lluvia ha sido la causante del incidente, lo que ha obligado a desplazar hasta el lugar de los hechos diversas dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

El episodio de lluvias también ha provocado que un tren de la línea R2 procedente de Móra la Nova (Tarragona) con destino Barcelona haya arrollado unas cañas que habían caído a la vía por culpa del agua en Cunit.

El tren, que ha acumulado 40 minutos de retraso, se ha quedado parado a las 14.10 horas a la salida de la estación y el pasaje ha tenido que ser trasbordado a otro convoy que se había colocado en paralelo, lo que obliga a circular por vía única en el tramo Cunit y Vilanova.

Contenido patrocinado