La Caixa suprime las comisiones de mantenimiento en sus productos para jóvenes

Actualizado: lunes, 11 febrero 2008 16:25

BARCELONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Caixa ha suprimido las comisiones de mantenimiento en las tarjetas, las Libretas Joven y en las cuentas corrientes con el objetivo de potenciar su programa de clientes jóvenes (menores de 25 años), informó hoy la caja de ahorros catalana.

Esta iniciativa se complementa con la ya efectiva supresión de comisiones en la compra de entradas de ServiCaixa para todos los miembros del programa LKXA, al que están adscritos más de un millón de clientes.

La Caixa también anunció en un comunicado que patrocinará la gira 'LKXA te trae a El Canto del Loco', con 60 conciertos entre entre abril y septiembre, y en la que los clientes de la entidad financiera podrán adquirir las entradas anticipadas a través de los terminales ServiCaixa con un descuento del 25%.

Junto a esta oferta musical, LKXA volverá a patrocinar, por tercer año consecutivo, al motociclista Dani Pedrosa, que lucirá el logotipo del programa LKXA durante su participación en el campeonato del mundo de Moto GP.

LKXA es la marca propia integradora de todos los productos y servicios de La Caixa diseñados para los menores de 25 años, que se puso en marcha en enero de 2005. Con esta iniciativa, la caja de ahorros se comunica con sus clientes jóvenes a través de nuevos canales, como mensajes de texto, correo electrónico y la web.