Publicado 15/10/2021 13:47CET

CaixaBank colaborará con la Comisión de Impacto y Sostenibilidad del Círculo Ecuestre

Sergio Rodríguez, Antonio Delgado, Maria Alsina y Elena de Carandini en el acto de la firma del acuerdo.
Sergio Rodríguez, Antonio Delgado, Maria Alsina y Elena de Carandini en el acto de la firma del acuerdo. - CAIXABANK

BARCELONA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Círculo Ecuestre, Antonio Delgado, y la directora territorial en Barcelona de CaixaBank, María Alsina, han firmado un acuerdo de colaboración para dar apoyo a las actividades de la Comisión de Impacto y Sostenibilidad del Círculo Ecuestre durante el próximo año.

Esta comisión aborda las nuevas formas de la filantropía estratégica y su objetivo es fomentar la reflexión, el aprendizaje y la concienciación mediante iniciativas relacionadas con la protección ambiental, económica y social, según un comunicado de la entidad este viernes.

Las dos entidades colaborarán en la organización de una serie de actividades entre las que se encuentran sesiones informativas sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su aplicación en el día a día, o debates y coloquios relacionados con la filantropía entre las generaciones de la familia y la empresa.

Además, también se pondrá en marcha también los denominados 'Retiros de Impacto': salidas con expertos para hablar sobre proyectos humanitarios en lugares emblemáticos.

Delgado ha agradecido el apoyo de CaixaBank y ha explicado que la entidad quiere "abordar mediante distintas actividades los retos que tanto empresarial como colectivamente tenemos por delante".

Alsina ha recordado que la entidad "es un banco socialmente responsable, con un modelo sostenible y una gestión basada" en la calidad, la confianza y el compromiso social.

Para leer más