3 de abril de 2020
 
Publicado 24/02/2020 18:45:32 +01:00CET

CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona renuevan el acuerdo de colaboración

Juan Antonio Alcaraz y Jordi de Dalmases durante la firma del acuerdo
Juan Antonio Alcaraz y Jordi de Dalmases durante la firma del acuerdo - CAIXABANK

BARCELONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona han renovado este lunes el acuerdo de colaboración entre las dos entidades para ofrecer una propuesta global que aporte soluciones a todo el sector, ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

Este convenio, que se dirige a 2.329 farmacias y se hace extensivo a los más de 8.972 colegiados de la provincia de Barcelona, ofrece una línea de 'confirming' con el objetivo de que las farmacias puedan afrontar sus demandas de crédito.

El acuerdo, que estará vigente durante los tres próximos años, ha sido formalizado por el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, Jordi Dalmases.

Además, Caixabank ha diseñado una gama de productos y servicios financieros personalizada para facilitar la gestión de la farmacia, entre las que destacan la propuesta de asesoramiento dedicada a la planificación financiera, y la oferta de servicios destinados a satisfacer las necesidades del día a día de las farmacias, entre otras.

También se ofrecerá una propuesta de financiación dirigida a las farmacias, y también a los colegiados, para atender proyectos y necesidades.

Para leer más