BARCELONA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
CaixaBank, a través de la plataforma de servicios digitales y estilo de vida Imagin, ha organizado una sesión Demo Day en la que los emprendedores ganadores del 'ImaginPlanet Challenge' han tenido la oportunidad de presentar sus iniciativas ante inversores, 'business angels', plataformas aceleradoras y organizaciones de referencia del ecosistema emprendedor.
Según un comunicado de la entidad bancaria de este jueves, a través de esta jornada, los creadores de eCoDeliver y Kidalos han dado a conocer ante inversores potenciales sus proyectos, "que tienen el objetivo de hacer más sostenible el sector del transporte de paquetería y el consumo de juguetes", respectivamente.
ECoDeliver y Kidalos fueron elegidos el pasado mes de julio como ganadores de la primera edición entre los 230 equipos participantes en el programa, formados por más de 700 jóvenes de 16 universidades españolas.
La sesión ha contado con la participación de aceleradoras como Conector y Ship2B, y con el apoyo de organizaciones como Zone2boost, Plug and Play, Tech Barcelona y DayOne.
El 'ImaginPlanet Challenge' es el programa mediante el que CaixaBank proporciona formación y herramientas a una generación de jóvenes con conciencia medioambiental e inquietudes emprendedoras "para que puedan desarrollar proyectos capaces de generar un impacto positivo en el planeta".