CaixaBank crea un comité asesor de diversidad para sumar visiones en el fomento de la igualdad

De izquierda a derecha, sentados: Juan Alcaraz, Vanina Faber, Carmina Ganyet y Koro Castellano. De pie: Anna Quirós, Teresa Sanjurjo y David López.
De izquierda a derecha, sentados: Juan Alcaraz, Vanina Faber, Carmina Ganyet y Koro Castellano. De pie: Anna Quirós, Teresa Sanjurjo y David López. - CAIXABANK
Publicado: martes, 27 diciembre 2022 12:07

BARCELONA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha creado un comité asesor de diversidad para sumar nuevas visiones en el fomento de la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de actuación de la entidad, informa este martes en un comunicado.

Está formado por directivos de referencia, algunos pertenecientes al banco y cinco de ellas independientes de la entidad y vinculadas a empresas de referencia.

Estas son la directora de Amazon Prime Video en España, Koro Castellano; la economista y politóloga en la escuela de negocios suiza IMD, Vanina Farber; la directora general corporativa de Colonial, Carmina Ganyet; la vicepresidenta de Huawei España, Therese Jamaa, y la directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo.

Por parte de CaixaBank, participan el director general de Negocio, Juan Alcaraz; el director de Recursos Humanos, David López, y directora de Cultura y Desarrollo, Anna Quirós.

El órgano consultivo contribuirá a reforzar aspectos como el acceso de mujeres a posiciones directivas, donde CaixaBank se plantea alcanzar un 42% antes de 2024.

Más información