Publicado 23/12/2021 12:23CET

CaixaBank crea una solución tecnológica para ayudar a la digitalización de la restauración

CaixaBank crea una solución tecnológica para ayudar a la restauración en su digitalización
CaixaBank crea una solución tecnológica para ayudar a la restauración en su digitalización - CAIXABANK

BARCELONA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha creado la solución 'CaixaBank Order&Go' para ayudar a la restauración a digitalizarse "con facilidad", según un comunicado de este jueves.

A través de la nueva solución, los establecimientos hosteleros podrán disponer de cartas digitales, ofrecer pedidos en línea y gestionar los servicios de las 'apps' de entrega a domicilio, entre otros aspectos.

'CaixaBank Order&Go' permitirá a los establecimientos hosteleros integrar todos los pedidos y pagos en una misma plataforma, independientemente de si se realizan en el local, desde el canal en línea del establecimiento o a través de aplicaciones de entrega a domicilio.

La solución estará disponible en los próximos días y "podrá contratarse en cualquier oficina de CaixaBank".

El lanzamiento de 'CaixaBank Order&Go' "responde al interés de la entidad en seguir siendo una pieza clave en la recuperación y evolución del sector", concluye el comunicado.

Contador

Para leer más