BARCELONA 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en Catalunya en 2016 con la apertura de una 'Libreta Estrella Super3', que contará con una aportación de 2.000 euros, una iniciativa que la entidad lleva a cabo por séptimo año consecutivo para incentivar el ahorro infantil.
CaixaBank abrirá la libreta a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes, ha informado en un comunicado este miércoles.
El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la 'Libreta Estrella Super3', entre las que destaca la exención de comisiones hasta los 25 años.
Otra ventaja es que los niños titulares de esta libreta también disfrutan de promociones especiales periódicas y de algunos regalos, como una estrella luminiscente o un reloj digital cuentapasos.
El número de niños y niñas menores de 14 años que tienen algún producto de ahorro de CaixaBank alcanza los 830.000 clientes, y el 80% de los titulares de productos infantiles continua vinculado a la entidad cuando se hacen adultos.