Publicado 01/06/2018 18:12CET

CaixaBank organiza en Milán (Italia) su quinto programa de debates sobre diversidad

Reunión de directivas en Milán organizada por CaixaBank
CAIXABANK

BARCELONA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caixabank ha organizado en Milán (Italia) la quinta edición de su programa internacional de debates sobre diversidad, que se ha centrado en la presencia de mujeres en los puestos ejecutivos de las empresas italianas.

En un comunicado este viernes, la entidad bancaria ha explicado que sus 'Diversity talks' están pensados para "fomentar la reflexión sobre la diversidad y gestión empresarial" y ha detallado que las participantes han compartido sus experiencias a nivel profesional.

Ha señalado que este debate ha seguido a los sucedidos este año en Turquía y Polonia, en los que analizó la contribución de la diversidad en los negocios, y los de Dubái y Johannesburgo (Sudáfrica).

CaixaBank ha agregado que sus próximos debates sobre diversidad serán en Nueva York (Estados Unidos) y Casablanca (Marruecos), lo que hará que la entidad bancaria cierre este primer semestre con la celebración de siete jornadas.

El encuentro en Milán ha contado con la participación de la miembro del consejo de administración de TIM, MPS, Saipem, Prysmian y Feem, Maria Elena Cappello; la responsable de Recursos Humanos y de Organización de Terna SPA, Silvia Marinari, y la directora general de Kiko Make Up y miembro del consejo de administración de Pirelli, Elica y Luxottica, Cristina Scocchia, entre otras.

El embajador de España en Italia, Jesús Garcia, ha sido el encargado de clausurar esta sesión.

Para leer más