Publicado 14/09/2021 13:58CET

CaixaBank patrocina las ferias de Fira de Lleida

El alcalde Miquel Pueyo y el director de banca Joaquim Macià han firmado el acuerdo de colaboración entre Fira de Lleida y CaixaBank.
El alcalde Miquel Pueyo y el director de banca Joaquim Macià han firmado el acuerdo de colaboración entre Fira de Lleida y CaixaBank. - FIRA DE LLEIDA

LLEIDA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank y Fira de Lleida han renovado el acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera se convierte en patrocinadora principal de las ferias y otros actos de carácter similar que organice la entidad ferial.

El presidente del Patronato de la Fundación Fira de Lleida y alcalde de la ciudad, Miquel Pueyo, y el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en la dirección territorial Catalunya, Joaquim Macià, han firmado el contrato de patrocinio este martes, han informado la entidad y el banco en un comunicado conjunto.

Joaquim Macià ha destacado que el acuerdo de patrocinio con Fira de Lleida es una muestra del compromiso de la entidad con Lleida y con las empresas del territorio, "de las que la Fira es uno de los principales escaparates".

El alcalde ha agradecido a CaixaBank su implicación con la sociedad leridana en general y con la feria en particular y ha expresado su satisfacción por que la entidad patrocine algunos de los certámenes que Fira de Lleida organiza, como es la Fira de Sant Miquel, "que constituye una importante plataforma de apoyo al mundo agrario, especialmente en estos momentos de pandemia".

Pueyo ha añadido que para la ciudad, para el territorio y para la Fira de Lleida "la celebración de Sant Miquel y de Municipalia son un reto capital en términos económicos y también en términos de recuperación de la confianza y el prestigio".

Contador

Para leer más