Camacho celebra que CDC devuelva el dinero de la Trias Fargas "aunque les ha costado mucho"

Actualizado: viernes, 13 noviembre 2009 21:26

BARCELONA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, celebró hoy que CDC devuelva en forma de donación el dinero que el ex presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, donó a la Fundación Trias Fargas, aunque consideró que han tardado "mucho" en tomar la decisión.

"A CDC le ha costado muchos días tomar esta decisión, pero celebramos que un dinero que nunca tendría que haber llegado a la Trias Fargas, que procede de unas subvenciones públicas, sea finalmente devuelto"; dijo en declaraciones a los periodistas en la presentación del estand 'Alicia 2010' en el marco de la Convención Nacional del PP.

"Espero que Artur Mas, en otras ocasiones, se decida más rápido", añadió Camacho, que le preguntó si piensa tomar alguna decisión respecto al actual responsable de inmigración de CDC, Àngel Colom, que --estando fuera del partido-- recibió una cantidad de dinero de Millet para liquidar los gastos del partido que lideró, el Partit per la Independència (PI).

"Me gustaría saber si Mas quiere tomar alguna decisión con Colom o hará lo mismo que con la Trias Fargas y tendremos que esperar unos meses para conocer sus decisiones", preguntó.