BARCELONA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Cámara de Comercio de Barcelona ha impuesto este martes las medallas de honor de la cámara a Jordi Ferrer, Josep Vallès y Enric Montañà por la labor que han desarrollado al frente de las delegaciones del Maresme, Anoia y Berguedà, respectivamente, según ha informado la cámara en un comunicado.
Jordi Ferrer, abogado y propietario de diversos despachos en Menorca, Barcelona y Mataró, fue nombrado delegado de la cámara en Maresme en 2006 tras haber ejercido durante ocho años como vocal, y ha finalizado su actividad recientemente.
Josep Vallès estuvo entre los años 2003 y 2014 como delegado de la cámara en Anoia, y ha destacado por su papel como impulsor del panorama empresarial en la comarca y del primer ciclo formativo de Formación Dual de 'Mantenimiento Electromecánico'.
Enric Montañà asumió el cargo de delegado en Berguedà en 1998 y lo dejó en 2014, donde ha destacado su labor en diversas actuaciones en materia de infraestructuras y empresariales, así como impulsor de la conversión de la E-9 en eje europeo, y fomentó la conexión entre las empresas del sur de Francia y las de la comarca.
En el acto han estado presentes el actual coordinador de delegaciones de la Cámara, Oriol Guixà; el director de delegaciones de la Cámara, Josep Francí, y los actuales presidentes de Consejo de las delegaciones de la Cámara.