Publicado 22/11/2021 10:50

La Cámara de Barcelona y la Fundación Impulsa Talentum premian a Andreu Mas-Colell

Archivo - El exconseller de Economía y presidente del Barcelona Institute of Science and Technology (BIST), Andreu Mas-Colell, en una imagen de archivo.
Archivo - El exconseller de Economía y presidente del Barcelona Institute of Science and Technology (BIST), Andreu Mas-Colell, en una imagen de archivo. - DAVID ZORRAKINO (EUROPA PRESS) - Archivo

BARCELONA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Barcelona y la Fundación Impulsa Talentum han otorgado el Premio de Honor Benvingut Talent al exconseller y catedrático de Economía Andreu Mas-Colell en el marco de los Premis Talent Cambra, según un comunicado conjunto este lunes.

El premio reconoce la contribución de Mas-Colell a la investigación en Catalunya y haber impulsado la creación de centros de investigación en campos como la fotónica, la genómica, la nanociencia, la bioingeniería, la biomedicina y la química.

Este premio está destinado a "personalidades que dan apoyo a la competencia, la creatividad y el talento catalán", y en ediciones anteriores ha sido otorgado al consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, y a Luca de Meo cuando era presidente de Seat.