Actualizado 22/09/2012 19:35 CET

La Cámara de Lleida organiza un curso de gestión de personal en empresas

Joan Simó (Pte.Cámara De Lleida) Y Carles Roy (Dtor.Unilco)
EUROPA PRESS

LLEIDA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio y Industria de Lleida organizará del 5 de noviembre de 2012 al 20 de mayo de 2013 el curso 'Programa de especialización en la gestión de la dirección de personas'.

Según ha informado en un comunicado, el programa ofrece a los participantes los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar a las personas dentro de las sociedades mercantiles, centrando sus esfuerzos en el dominio de herramientas específicas y desarrollo de competencias clave.

La iniciativa contará, entre otros, con la participación del director de Recursos Humanos del Grupo Alimentario Guissona, Antonio Condal, del gerente del Hospital Sant Pau de Barcelona, Xavier Corbella, y de la responsable de Recursos Humanos de Sada Catalunya, Sílvia Ferrer.

Según ha explicado la Cámara, el programa se dirige a empresarios, directivos responsables en la dirección de personal y otros profesionales del tejido empresarial que quieran reinventarse y conocer con más profundidad las carencias en sus responsabilidades.

El curso, que tendrá un duración de 130 horas, también está concebido para adquirir nuevas técnicas y recursos para llevar a cabo con éxito la gestión responsable de las personas en las organizaciones.