La Cámara de Tarragona celebra la eliminación de peajes en la AP-7 y AP-2

AP-7
ABERTIS
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 18 abril 2011 20:43

BARCELONA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Cámara de Tarragona, Albert Abelló, ha calificado de "muy buena noticia" para las comarcas de Tarragona la eliminación de peajes de las autopistas Barcelona-Tarragona (AP-7) y Zaragoza-Mediterráneo (AP-2) desde este lunes.

"Además de mejorar nuestra movilidad, el anuncio es bien recibido teniendo en cuenta que llega en Semana Santa, un periodo que se prevé muy atractivo gracias a las buenas perspectivas del sector turístico", ha afirmado Abelló en un comunicado.

Asimismo, el cambio de peaje de abierto a un tipo cerrado --en las salidas-- es para el presidente de la cámara tarraconense un salto cualitativo decisivo para mejorar la conexión entre las comarcas y acabar con las retenciones que se originaban en horas punta.

La actuación del Ministerio de Fomento de eliminar peajes de la AP-7 y AP-2 permite viajar desde Barcelona a Valencia y Zaragoza sin paradas, y abarata el precio de algunos trayectos.

Así, en la AP-7 se ha suprimido el peaje entre Martorell y Vila-seca/Salou, el de El Vendrell y el de Tarragona, y en la AP-2, el de Mediterráneo.

Contenido patrocinado