BARCELONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -
La Cámara de Terrassa (Barcelona), en nombre del Consejo General de Cámaras de Catalunya (CGCC) y junto a la empresa GFT, ha realizado una sesión con el objetivo de analizar los retos en digitalización y las oportunidades que ofrece al comercio y la restauración.
En un comunicado este jueves, la entidad ha señalado que estos dos sectores han sido de los más afectados por la crisis y ha apuntado que las empresas del sector deberán enfrentarse a nuevas demandas y exigencias del mercado.
Por ello, se han repasado retos como la omnicanalidad, la digitalización, el conocimiento del cliente, la optimización de la cadena de suministros o la experiencia de compra en la tienda física, entre otros.
El objetivo era explorar potenciales estrategias que GFT concretará en una guía que ofrecerá alternativas de actuación tanto al comercio como a las Cámaras con el fin de ayudar a este sector.
Entre las empresas que han participado en la jornada, que se ha desarrollado mediante la metodología 'design thinking', se encuentran Viena, Bonpa, Supermercats Llobet, Dormity o Flick Hockey.