La Cámara de Terrassa ofrece tres tipos de tarifas voluntarias tras el fin de las cuotas obligatorias

Cámara De Comercio De Terrassa (Barcelona)
CÁMARA DE COMERCIO DE TERRASSA
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 24 febrero 2012 18:57

BARCELONA 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Indústria de Terrassa ha presentado tres modalidades de adhesión voluntaria con diferentes cuotas con las que pretende compensar la caída de ingresos derivada de la eliminación de las aportaciones obligatorias y captar el máximo número posible de empresas, según ha informado en un comunicado.

La institución ofrece diferentes modalidades de adhesión según la tipología de las empresas: la 'Básica' va destinada a autónomos y pequeñas y medianas empresas; la 'Plus' a las pymes exportadoras y grandes empresas, y la 'Preferent' que se ofrece a aquellas que quieran convertirse en un referente dentro de la propia entidad y que tengan un compromiso empresarial y social con la demarcación.

La cuota 'Basic' es de 300 euros anuales --150 para autónomos o pymes de menos de tres años--, la de la modalidad 'Plus' es de 800 euros, y la 'Preferent' parte de los 3.000 euros e implica un convenio de colaboración específico con la Cámara.

Al adherirse a la institución, las empresas pueden potenciar sus relaciones con la Administración Pública así como con otras empresas, y podrán beneficiarse de servicios de internacionalización, formación empresarial, asesoramiento y apoyo a los emprendedores.

En las últimas semanas, la Cámara ha enviado a diversas empresas un comunicado invitándolas a adherirse y ha explicado su propuesta, y en los próximos días las dará a conocer entre los clientes habituales, unas 2.500 empresas, para que se adhieran a las nuevas modalidades.

Contenido patrocinado