SITGES (BARCELONA), 28 (EUROPA PRESS)
Sandro Rosell y Marc Ingla, los principales candidatos a hacerse con la presidencia del Barça, irrumpieron hoy en las jornadas del Círculo de Economía de Sitges (Barcelona), acompañados por sus respectivos equipos de campaña.
En medio de la sorpresa y expectación de parte de los asistentes, Rosell e Ingla repartieron saludos y abrazos entre empresarios y ejecutivos de primer nivel reunidos para debatir sobre la economía y la salida de la crisis.
Rosell llegó a media mañana acompañado por el empresario Carles Vilarrubí, mientras que Ingla contó con la presencia del presidente de Spanair y miembro de su candidatura, Ferran Soriano, y de Albert Vicens.
ROSELL TRANQUILO E INGLA AL ALZA
En declaraciones a Europa Press, Rosell dijo sentirse "tranquilo" por las acusaciones de corrupción por parte de Ingla y Joan Laporta por sus negocios en Brasil. "Ya no me pueden sacar nada más", añadió.
Por su parte, Ingla, también en declaraciones a Europa Press, dijo que las encuestas que maneja su candidatura le sitúan "al alza" y más cerca de Rosell, y que lo determinante serán "los socios indecisos", que cifró en el 30-35%.
Ingla, que, al igual que Rosell, es hombre de negocios, echó mano de la metáfora económica y negó rotundamente que vaya a producirse una "fusión" con la candidatura continuista de Jaume Ferrer.
La presencia de Rosell e Ingla sorprendió a la mayoría de asistentes, unos 500 'primeros espadas' de la economía catalana, y coincidió con la presencia hoy del presidente de la Generalitat, José Montilla, y del líder del PP, Mariano Rajoy.