La campaña de dinamización comercial del Banco Sabadell cuenta con 10.000 establecimientos

Europa Press Cataluña
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 15:03

BARCELONA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de 10.000 establecimientos de 17 ciudades españolas se han adherido a la campaña de dinamización comercial y de fomento del consumo del Banco Sabadell desde su puesta en marcha en mayo, ha informado este jueves la entidad en un comunicado.

En la campaña --a través de la que el banco sortea tarjetas regalo canjeables por productos y servicios de los establecimientos adheridos-- han participado más de 1,2 millones de personas en diversas ciudades españolas, entre las que destacan Zaragoza, Santander, Pamplona y Huesca.

A partir de otoño, la campaña se extenderá a otras 22 ciudades, entre las que figuran Girona, Granada, León, Córdoba, Palma de Mallorca y Oviedo.

Con la iniciativa, Banco Sabadell pretende impulsar el comercio de proximidad potenciando las ventas, y ser la entidad de referencia del sector comercial.

Además, tiene por objetivo poner en valor el tejido comercial de las localidades que acogen el sorteo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado