La cantante Dàmaris Gelabert destaca que a los niños "les encanta" la Diada

Dos padres esperan a que la cantante Dmaris Gelabert firme un ejemplar de su último libro 'Els dies de la Setmana', a su hijo, este 23 de abril de 2021 en Barcelona.
Dos padres esperan a que la cantante Dmaris Gelabert firme un ejemplar de su último libro 'Els dies de la Setmana', a su hijo, este 23 de abril de 2021 en Barcelona. - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 23 abril 2021 14:45

   BARCELONA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La cantante, pedagoga y musicoterapeuta Dmaris Gelabert, autora de más de 16 álbumes y 200 canciones infantiles, ha destacado este viernes que a los niños "les encanta Sant Jordi porque es una fiesta muy bonita" y que les gusta mucho cantar en este día.

   Gelabert presenta este 2021 'Els Dies de la Setmana' (El Cep i la Nansa), segundo libro de la colección de cuentos basados en sus canciones e ilustrado por el dibujante Sebasti Serra, y que la autora ha asegurado que está siendo muy bien recibido por los niños.

   "Estoy muy contenta porque a los niños y niñas les gusta mucho, las ilustraciones son espectaculares y son para perderse y para disfrutarlas mucho", ha dicho la cantante, que cuenta con el canal de YouTube en catalán con más visualizaciones, y más de dos millones de suscriptores.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado