Publicado 07/05/2021 12:32

Caprabo y la Associació Celíacs de Catalunya celebran en mayo el mes de la celiaquía

Caprabo y la Associació Celíacs de Catalunya celebran en mayo el mes de la celiaquía
Caprabo y la Associació Celíacs de Catalunya celebran en mayo el mes de la celiaquía - CAPRABO

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Caprabo y la Associació Celíacs de Catalunya celebran en mayo el mes de la celiaquía con iniciativas para sensibilizar sobre las necesidades de la población celíaca.

En un comunicado conjunto este viernes, han explicado que el 16 de mayo es el Día Internacional de la Celiaquía, mientras que el Día Nacional de la Celiaquía recae en el día 27 del mismo mes.

Entre las iniciativas que se llevarán a cabo se encuentran 'showcookings' de cocina especiales para personas con celiaquía en el '#ChefCaprabo', un quiz de preguntas, así como ofertas y descuentos para productos sin gluten en los supermercados de la compañía.

El presidente de la Associació Celíacs de Catalunya, José Molina, ha afirmado que el apoyo de empresas como Caprabo es "fundamental" para seguir dando pasos adelante en la mejora de la calidad de vida de los pacientes celiacos.

La responsable de RSC y Medio Ambiente de Caprabo, Ana González, ha señalado que Caprabo y la Associació de Celíacs de Catalunya colaboran desde hace más de 15 años en el desarrollo de iniciativas para concienciar sobre las necesidades específicas de las personas con celiaquía.

Más información