Caprabo celebrará una Semana Gastronómica Mexicana

Publicado 22/04/2016 18:20:36CET
Presentación de la Semana Gastronómica Mexicana de Caprabo
CAPRABO

BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermercados Caprabo celebrará la primera edición de la Semana Gastronómica Mexicana Chef Caprabo del 25 de abril hasta el 30 de abril para poner en valor la riqueza de la gastronomía mexicana.

La iniciativa incluye que cinco chefs mexicanos de la ciudad impartan talleres en el espacio ubicado en el supermercado de L'Illa Diagonal de Barcelona, ha informado Caprabo este viernes en un comunicado.

La semana gastronómica terminará con una Fiesta de la Gastronomía Mexicana de Barcelona organizada por Time Out y Caprabo con la colaboración del Consulado de México.

Este viernes ha tenido lugar la presentación de las jornadas en el Consulado de México de Barcelona con la presencia del cónsul de México, Fidel Herrera, el director de marketing de Caprabo, Xavier Ramon, y el representante de la Asociación Gastrocultura, Juan Carlos Valladares, entre otros.

Nacida en 1959, Caprabo tiene una red de 324 supermercados ubicados por toda Catalunya, donde concentra el 90% del negocio, y Navarra, con más de 220.000 compradores diarios.

Para leer más