Publicado 31/08/2022 14:10

Caprabo celebrará la VII Feria de Productos de Proximidad de Anoia (Barcelona)

Feria de Productos de Proximidad de Caprabo
Feria de Productos de Proximidad de Caprabo - CAPRABO

BARCELONA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Caprabo celebrará, este sábado 3 de septiembre, la VII Feria de Productos de Proximidad de la Anoia (Barcelona), según ha informado la marca de supermercados este miércoles en un comunicado.

La feria contará con un total de 13 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias que ofrecerán sus productos con el objetivo de fomentar los productos de proximidad de la zona, un encuentro que tendrá lugar en el supermercado Caprabo de calle Sant Josep 16 de Igualada (Barcelona).

Está previsto que la feria esté inaugurada por el alcalde de Igualada, Marc Castells y, además, contará con representantes del Consell Comarcal de la Anoia, de los Serveis Territorials d'Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rusal a la Catalunya Central, de la Federación de Cooperativas Agràries de Catalunya (FCAC) y de la Federació Catalana DOP-IGP.

Igualada es la séptima edición y le seguirán otras que se celebrarán en Golmés (Lleida), Caldes de Montbui, Sitges y El Masnou (Barcelona), para así dar una oportunidad a aquellas marcas con una producción de proximidad.

Esta iniciativa estratégica del Programa de Proximidad por Comarcas de Caprabo, empezó en el 2014 en Igualada, y ha contado con un total de 43 convocatorias y ha expuesto más de 2800 productos en las ferias dónde "más de 50.000 personas han pasado por estas ferias celebradas en 30 comarcas catalanas".

Contador

Más información