BARCELONA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cadena de supermercados Caprabo devolverá este sábado el importe de la compra a todos los clientes que compren en alguno de sus cinco supermercados de nueva generación ubicados en la provincia de Barcelona.
Se trata de dos establecimientos en la ciudad de Barcelona y tres en la comarca del Baix Llobregat, ha informado la cadena este viernes en un comunicado.
El importe mínimo de compra para beneficiarse de la promoción es de diez euros, y el máximo de 100, y los clientes recibirán el dinero que hayan gastado en tiquets para descontar de siguientes compras.
La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer su nuevo modelo de supermercado, que apuesta más por el producto fresco y de proximidad, y la cadena de supermercados ha señalado que espera triplicar las visitas gracias a la medida.
Caprabo invertirá más de 80 millones de euros hasta 2016 en la transformación de la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo.
El sábado pasado, la compañía devolvió el importe de la compra en 10 supermercados renovados de las provincias de Barcelona (tres), Lleida (uno) y Girona (seis).