Caprabo amplía su gama de productos en tiendas pequeñas de Barcelona y Girona - DAVID AIROB - Archivo
BARCELONA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Caprabo se dispone a aumentar en un millar la cantidad y variedad de productos ofrecidos en sus tiendas más pequeñas.
Se trata de una iniciativa que ya está en fase piloto y que se aplicará en un grupo de tiendas de menos de 700 metros cuadrados de Barcelona y Girona, ha informado este miércoles en un comunicado.
El director de Desarrollo y Marketing de Caprabo, Jordi Lahiguera, ha explicado que "Caprabo quiere cubrir mayor amplitud de surtido para ofrecer a los clientes gamas y categorías básicas así como novedades del mercado".
El supermercado ampliará surtidos de leches, aceites, conservas, vinos, bebidas refrescantes, cervezas, batidos y zumos no refrigerados, galletas, dietética, café, mermeladas, mascotas, detergentes e higiene personal.
En una tienda de 700 metros cuadrados, un cliente pasará a tener hasta 12.500 referencias disponibles y, aunque la ampliación se hace a todo tipo de productos, el 85% de las referencias son marcas de fabricante, lo que para Lahiguera supone "un gesto de apoyo a la industria".