Caprabo introduce 1.500 referencias de 250 pequeños productores y cooperativas catalanas

Productos de proximidad de Caprabo
CAPRABO
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 29 abril 2015 11:45

BARCELONA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Caprabo ha introducido en sus supermercados en el último año más de 1.500 referencias de 224 pequeños productores y 26 cooperativas agrarias de Catalunya, ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.

El plan por comarcas ha culminado en Barcelona y su área metropolitana, donde no hay producción y se ha hecho una selección de 130 referencias de 50 productores del resto de comarcas.

Los productos de proximidad en Caprabo superan los 23 millones de euros de facturación, un 15% por encima de la previsión de la compañía.

La estrategia de proximidad de Caprabo cuenta con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, la Federación Catalana de Cooperativas Agrarias (FCAC) y la Federación Catalana de DOP e IGP.

Algunas de las categorías de productos de proximidad que Caprabo ha introducido en sus supermercados en el último año son aceites, aceitunas, agua, arroces, cavas, chocolates, pan, conservas vegetales, frutos secos, galletas, licores, miel, huevos, vinagres, leche y derivados, legumbres, embutidos, conservas de pescado, mantequillas, salsas, carnes, pescados, quesos, fruta, verdura y patés.

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