Caprabo invierte 20 millones en un programa para fidelizar clientes con descuentos

Uno de los establecimientos de Caprabo con la promoción 'Mi Club Caprabo'
CAPRABO
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 3 octubre 2012 20:31

BARCELONA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caprabo ha invertido más de 20 millones de euros en la creación de 'Mi Club Caprabo', un programa con el que busca fidelizar a sus clientes con descuentos e información de las compras para facilitar el ahorro de los usuarios en sus establecimientos, ha informado en un comunicado.

El programa ofrece descuentos inmediatos a través de más de 1.000 precios exclusivos para los clientes que cuenten con la tarjeta del club, una ventaja que se suma a los cupones de descuentos habituales y a los ofrecidos por el propio programa que pueden alcanzar el 20%.

Los usuarios también podrán disfrutar mensualmente del día del cliente con descuentos del 5% en la compra, además de recibir información detallada del gasto con la intención de racionalizarlo en las próximas cestas.

La compañía prevé que este programa aporte un incremento de los ingresos del 3% en el próximo ejercicio, y espera que la participación media de las ventas con tarjeta se sitúe por encima del 75%.

Caprabo ha implantado el servicio en la red de 350 supermercados en sus tres mercados estratégicos de Catalunya, Madrid y Navarra, en los que tiene el 13, el 3 y el 13% de cuota de mercado, respectivamente.

Contenido patrocinado