Caprabo lanza una campaña de promoción de productos catalanes

Actualizado: lunes, 6 septiembre 2010 16:46

BARCELONA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Caprabo ha puesto en marcha este mes de septiembre una campaña de promoción de productos catalanes bajo el lema 'Made in Cat' para potenciar el consumo de estos artículos, según ha informado la compañía en un comunicado.

El proyecto cuenta con 485 referencias --un 7% más que en la campaña de 2009-- de más de un centenar de proveedores y de 170 marcas, y con una rebaja en los precios de hasta el 50%. La iniciativa se lleva a cabo en los 265 supermercados de Caprabo en Catalunya.

Las campañas anteriores han resultado exitosas, lo que ha supuesto incrementar en un 38% las ventas de estos productos, en los que se incluyen artículos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominaciones de Origen (DOP).

Caprabo consolida así su estrategia de apoyar a los proveedores catalanes, por lo que vende la cuarta parte del total del vino y cava catalán que se comercializa en Catalunya y es la única cadena de supermercados que vende carne de ternera con el distintivo Provedella, que agrupa a los productores de carne de ternera de Catalunya.