Caprabo lanza un decálogo de compromisos con la salud para los próximos cinco años

Agro.- Caprabo lanza un decálogo de compromisos con la salud para los próximos cinco años
CAPRABO - Archivo
Publicado 07/06/2019 17:40:41CET

BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caprabo ha lanzado un decálogo de compromisos con la salud y la sostenibilidad que implementará en los próximos cinco años, ha indicado en un comunicado este viernes.

"Trabajar desde el supermercado para mejorar la salud y la sostenibilidad es uno de los principales ejes estratégicos de Caprabo para los próximos ejercicios", ha expuesto.

Ha remarcado que lo hacen "desde una visión muy transversal" y tienen en cuenta aspectos como la seguridad alimentaria, la alimentación equilibrada y la prevención de la obesidad infantil.

También recogen otras cuestiones como la alimentación para colectivos con necesidades especiales, la sostenibilidad, la transparencia, el consumo responsable, la formación y la información.

Ha agregado que se convirtió en "el primer supermercado de Catalunya en incorporar en sus productos de marca propia el etiquetaje Nutri-Score".

Ha explicado que es un etiquetado nutricional "pionero en Europa" que permite avanzar en la transparencia informativa sobre la calidad nutricional de los alimentos.

Contador

Para leer más