Caprabo participará en el Festival de Marionetas por el 90 aniversario del Poble Espanyol

Publicado 15/03/2019 18:31:28CET

BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Caprabo se ha sumado al 90 aniversario del Poble Espanyol de Barcelona, al que participará en uno de los principales actos programados en el recinto, la décima edición del Festival de Marionetas de Barcelona, que tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo.

En un comunicado este viernes, ha explicado que el festival ofrecerá una programación con más de 60 funciones de 13 compañías diferentes de marionetas checas, de guante, de mesa, de hilo, de tallo, 'muppets' y sombras chinas, así como dos propuestas dirigidas a niños de cero a tres años.

Caprabo participará por primera vez en el evento con un espacio diseñado para las familias con hijos pequeños, equipado con una zona de lactancia y un espacio para jugar y pintar dirigido a niños y niñas de hasta 12 años.

La participación de la compañía en el festival se enmarca en el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y todas las familias que visiten el espacio durante los dos días del festival y se den de alta como clientes podrán participar en el sorteo de dos canastillas valoradas en 150 euros de productos de marca propia para bebé.

Este programa es una "iniciativa de acción social pionera" que incluye varias iniciativas de apoyo a la familia, pero lo más destacado es la entrega de una canastilla con producto para el bebé en el momento de su nacimiento.

Contador