Caprabo prevé triplicar visitas en 22 supermercados en Barcelona hasta el sábado

Caprabo
CAPRABO
Actualizado: viernes, 14 marzo 2014 15:10

BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Caprabo prevé triplicar las visitas a 22 de sus supermercados en Barcelona, incluyendo la nueva tienda en la Illa Diagonal, entre este viernes y sábado, cuando devolverá el importe íntegro de la compra a los clientes dentro de las acciones de promoción de su nueva generación de comercios.

Según ha informado este viernes la compañía en un comunicado, la compañía invertirá 80 millones de euros para adaptar toda su red a un nuevo modelo de supermercados en los que destacan la apuesta por los productos frescos, con un 20% más de espacio; medidas para conservar mejor los alimentos y ahorrar más de un 20% de energía; comparadores de precios, y sección de parafarmacia.

La compañía, que supone un 20% del negocio de Grupo Eroski, cuenta con 26 tiendas franquiciadas en Catalunya y Andorra, cerró el año pasado con 364 tiendas en los mercados estratégicos de Catalunya, Madrid y Navarra, y su tienda 'on line', creada hace más de diez años, cuenta con más de 150.000 clientes.

Leer más acerca de: