Actualizado 08/07/2015 02:25 CET

Caprabo recibe el segundo puesto en los premios 'Impacto' por sus "acciones comunicativas"

Rosa M. Anguita Garrido recoge el premio 'Impacte' 2014
COL·LEGI PUBLICITARIS I RELACIONS PÚBLIQUES DE CAT

BARCELONA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Caprabo ha recibido el segundo puesto en los premios 'Impacto', organizados por el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Catalunya, por sus "acciones comunicativas" para trasladar sus propuestas estratégicas a los clientes.

La directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la compañía, Rosa M. Anguita Garrido, ha recogido el premio y ha explicado que su empresa ha tratado de "adaptarse de manera contundente a un mercado en transformación" con el concepto 'Hola Librecomprador', ha informado Caprabo este viernes en un comunicado.

El primer premio ha sido para la Vía Catalana, organizada por la Assemblea Nacional Catalana (ANC), y el tercero para Banco Sabadell; unos reconocimientos que se entregaron en la Antigua Fábrica Estrella Damm en la celebración de la 'Festa de l'Estiu'.

Para leer más