Caprabo transformará cinco supermercados al formato de nueva generación antes de mayo

Publicado 05/04/2019 12:27:47CET
CAPRABO

BARCELONA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Caprabo transformará cinco supermercados ubicados en Altafulla, Santa Oliva (Tarragona), Viladecans (Barcelona), Balaguer y Vielha (Lleida) antes de mayo en el marco de su plan de conversión de establecimientos al formato de nueva generación.

La compañía de alimentación tiene previsto finalizar el proceso de transformación de su red de 320 supermercados al modelo renovado de nueva generación en 2021, y este año realizará 60 actuaciones, ha informado este viernes en un comunicado.

Caprabo ve esta transformación como una gran oportunidad para recuperar y renovar los valores del comercio tradicional y de la marca.

El nuevo formato de supermercado apuesta por los productos frescos, la amplitud de surtido, la proximidad, el ahorro personalizado y la innovación con el objetivo de optimizar la experiencia de compra, en palabras de la compañía.

En 2020 prevé gestionar desde una única plataforma de distribución el producto fresco que llega a sus supermercados, en un proyecto de 20 millones de inversión.