Carlos Prieto destaca "el compromiso" del Gobierno con los regantes de Lleida y Huesca

El delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto.
El delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto. - DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 26 enero 2024 14:14

LLEIDA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto, ha destacado "el compromiso" del Gobierno con las comunidades de regantes de Lleida y Huesca.

Lo ha dicho en el acto de firma de la adenda al convenio regulador para las obras de modernización de regadíos del Canal de Aragón y Catalunya, ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno este viernes.

Las obras cuentan con un presupuesto de 20,71 millones de euros y está previsto que beneficien a las comunidades de regantes de Vincamet-Vilaró, Litera-Persio, Sers, Litera-Vincamet y Serrabrisa Montfret, de los municipios de Fraga (Huesca), Aitona y Sers (Lleida).

La adenda ha permitido sumar 3,6 millones de euros al proyecto, y Prieto ha señalado que los trabajos permitirán mejorar "una infraestructura clave".

Ha destacado también "la estrecha colaboración y cooperación" entre las administraciones de Huesca y Lleida.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado