Publicado 30/03/2021 17:00CET

Casa Seat dedica su programación de abril a la literatura y la movilidad

Motos eléctricas de Seat
Motos eléctricas de Seat - CASA SEAT

BARCELONA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Casa Seat celebrará durante el mes de abril debates sobre movilidad y actividades que explorarán diversas disciplinas artísticas, con especial atención a la literatura, con motivo de la celebración de Sant Jordi el día 23.

En un comunicado, el hub de movilidad ha informado este martes de que el espacio distribuirá una antología en formato audiolibro titulada 'Literatura móvil para un nuevo milenio', compuesta por un prólogo y 21 fragmentos de libros de autores como Miguel de Cervantes, Virginia Woolf, Mercè Rodoreda o Najat El Hachmi.

Durante el mes de abril también se concentrarán tres de las citas del ciclo de conversaciones con escritores 'Cafés Literarios', con la participación de Juan Pablo Villalobos, Antonio Muñoz Molina y Andrés Neuman.

El 14 de abril, Casa Seat acogerá una mesa redonda sobre el futuro de la movilidad en la Ciudad Condal en el marco de Barcelona ReAct y el 17 y 27 de abril los ciudadanos podrán conocer los detalles de la moto eléctrica Seat MÓ 125 y probarla.

Además, hay programado un encuentro para explicar en detalle el e-Cupra AT XE1 para el 9 de abril, mientras que el día 10 Casa Seat se convertirá en el escenario del programa 'Barça Live', y el mes se complementará con otros encuentros relacionados con la música, la gastronomía y el arte.

Contador

Para leer más