Caso Mercurio: Aplazada la comparecencia del exalcalde de Sabadell al 25 de julio

Manuel Bustos
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 23 mayo 2016 15:53

   TERRASSA (BARCELONA), 23 May. (EUROPA PRESS) -

   El Juzgado de Instrucción 4 de Terrassa ha aplazado la comparecencia del exalcalde de Sabadell Manuel Bustos en relación a su presunta vinculación por una ramificación de la pieza 25 del caso Mercurio para el próximo 25 de julio.

   Así lo ha anunciado este lunes la Plataforma Sabadell Lliure de Corrupció (la acusación popular) en un comunicado, alegando que se trata de una petición de las defensas.

   Bustos estaba citado a declarar en calidad investigado por presuntamente haberse beneficiado de fondos públicos.

   En concreto, de fondos del Consorcio de Residuos del Vallès Occidental para alojarse en Sevilla del 3 al 5 de febrero de 2012 con motivo de la celebración del congreso del PSOE.

   Bustos debía comparecer ante el juez conjuntamente y por el mismo motivo con la miembro del consejo nacional del PSC, Magdalena Gallardo, actualmente trabajadora del Consell Comarcal del Vallès Occidental (CCVOC), Montserrat Montiel (PSC) y Marta Picañol, interventora del Consorcio de Residuos en ese periodo.

Contenido patrocinado